BRITISH FEDERAL MÉXICO | LÍDER EN TECNOLOGÍA DE SOLDADURA POR RESISTENCIA
La experiencia BFMX en FABTECH 2023: Inspiración e innovación

La experiencia BFMX en FABTECH 2023: Inspiración e innovación

julio 19, 2023

¿Sabías que, del 16 al 18 de mayo de 2023, BFMX participó en la Expo FABTECH 2023 en la Ciudad de México? Pues hoy, queremos compartirte esta emocionante experiencia, así como nuestros excelentes resultados ya que, durante estos 3 días, nuestro stand fue testigo de más de 600 visitas y clientes provenientes de todas las regiones de México.

Un evento para la posteridad.

 

¿Qué es la Expo FABTECH?

Pues nada menos que el evento más completo del sector metalmecánico de México, con 4 pabellones tecnológicos especializados que presentan soluciones de vanguardia para todo el proceso de metalformado, fabricación, Soldadura y acabado; el cual reúne a más de 350 marcas líderes globales, en más de 24,000m2 de piso de exposición y recibiendo a más de 10,000 visitantes nacionales e internacionales para:

  • Encontrar nuevas tecnologías y soluciones de negocio.
  • Reunirse con expertos y recibir asesoría para cada necesidad.

Y, por supuesto, para aprender y capacitarse sobre lo más novedoso en Soldadura, metalformado, fabricación, automatización, colaboración y acabados industriales, pues además cuenta con el respaldo de las asociaciones estadounidenses líderes de cada pabellón, incluyendo a:

  • Fabricators & Manufacturers Association International: Una organización que llega a más de 135,000 profesionales de la industria en todo el mundo, centrada en la mejora del formado de metales y fabricación, además de contar con una filial “The Tube & Pipe Association, International” (TPA), que se centra en las necesidades específicas de la fabricación de tubería. 
  • SME: Que se dedica a conectar a los profesionales de la manufactura, el mundo académico y las comunidades para promover la tecnología de fabricación, desarrollar fuerza de trabajo calificada y atraer generaciones futuras.
  • Precision Metalforming Association: Una asociación comercial de servicio completo que representa $ 137 billones de dólares de la industria del metalformado en EUA con más de 800 compañías miembros, entre los cuales se incluyen proveedores de equipos, materiales y servicios a la industria. 
  • American Welding Society (AWS): Una organización multifacética, sin fines de lucro con la misión de avanzar en la ciencia, tecnología y aplicación de la Soldadura, así como en los procesos de unión y corte con más de 70,000 miembros en todo el mundo.
  • Chemical Coaters Association International: Que ofrece información y capacitación sobre tecnologías de recubrimiento superficial. 

Una amalgama de conocimiento y tecnología que puede ayudar a cualquiera a dar ese siguiente paso que necesita.

 

Nuestro enfoque en la Expo FABTECH 2023

Y, con este impresionante currículum y quorum, decidimos que nuestro enfoque en esta edición de Expo FABTECH 2023 se centraría en 2 puntos principales:

  • Brindar apoyo y asesoramiento a nuestros visitantes, resolviendo todas sus posibles dudas.
  • Presentar los productos más novedosos en la industria de la Soldadura por resistencia, mostrando las últimas tecnologías en este campo, enfocándonos en mejorar la eficiencia, calidad y durabilidad en los procesos de fabricación. 

Sintiéndonos orgullosos de haber tenido una respuesta tan positiva por parte de nuestros visitantes antes las innovaciones presentadas y, claro, ante la oportunidad de interactuar directamente con tantas personas apasionadas en este campo, compartiendo conocimientos y experiencias en cada conversación.

El ambiente en la Expo FABTECH 2023

De esta forma, el ambiente en la Expo FABTECH México fue verdaderamente inspirador; ya que no solo tuvimos la oportunidad de conectarnos con nuestros clientes habituales, sino que también, pudimos establecer relaciones con nuevos profesionales y entusiastas de la Soldadura por resistencia. 

Sin duda, la diversidad de la industria se hizo evidente a medida que las pláticas y discusiones se extendían desde las aplicaciones tradicionales hasta las innovaciones más recientes, generando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre los diversos actores de la industria.

Así, la Expo FABTECH 2023 fue un evento que no solo nos permitió presentar nuestros productos y servicios, sino también, aprender de otros líderes de la industria y estar al tanto de las últimas tendencias, impulsándonos a seguir mejorando y ofreciendo soluciones cada vez más avanzadas a nuestros clientes.

 

¡Nos vemos en la Expo FABTECH 2024!

En conclusión, queremos agradecer a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand durante la Expo FABTECH 2023, pues todo su entusiasmo y apoyo nos impulsan a seguir adelante y nos confirman que estamos en el camino correcto, esperando poder mantener una relación duradera y fructífera y seguir siendo uno de los socios más confiables en la industria de la Soldadura por resistencia.

¡Hasta el próximo año! Pues los estaremos esperando en FABTECH México 2024, del 7 al 9 de mayo en Monterrey.

 

Compartir: